
Si nada es verdad ni mentira, quien tiene la puta razón hoy? Si realmente nada existe, quizás seamos un corto pensamiento de un cruel ser superior, o un sueño interminable de nuestras propias mentes. O por que no, todo existe, si al darle un valor y un nombre estoy haciendo que todo tenga su lugar en el universo.
Las preguntas que atormentaron al hombre por siglos, son paradojas que no llevan a ninguna puerta concreta, y ahí esta el verdadero sentido de buscarles una respuesta concreta. Seguir lo inalcanzable y utópico nos permite llegar más allá que de haber seguido deliberadamente un limite marcado. O que los limites, no fueron hechos para quebrantarse? Luego de ese quiebre…¿que sigue?
A fin de cuentas, todos somos presos de lo interpretamos. Vivimos en una interpretación de la realidad, que a cada paso nos marca un camino diferente, donde creemos que elegimos a un 100% nuestro destino…y en realidad, solo somos manejados con hilos por nuestro propio inconciente, que, como programado, transcurrirá todo su existir y siempre nos depositara en el lecho de muerte que ha tocado a cada uno.
Pero como ya dije…ni el viento sabe que somos ni hacia donde vamos.
¨La vida son esas cosas que pasan cuando tu estas planeando otras¨ John Lennon.
7 de febrero de 2009, 3:24
Gran blog y grandes palabras, a mi tambien me gustan los marea.
Te he enlazado a mi blog (solamenteverdades.es)
Pásate cuando quieras.
Salu2.
Dakko.