Smoke On The Water.

9 de febrero de 2009 21:56 Publicado por El Perro Verde
Bueno, ahora estoy en esos momentitos donde el aislamiento y el correcto estimulamiento te llevan a otro sitio ¿Viste? Donde no sabes que existe detrás de las paredes o siquiera de la oscuridad detrás del monitor. La musica la puedes ver como un hilo de color (el cual varia según sus notas) que baila en el espacio entre tus rostro y la pantalla. Como el humo de un cigarrillo decorado por sirenas y elfos, pintado de pies a cabezas que no para de reírse mientras intentas recobrar el sentido y volver a lo cotidiano.

Cotidiano...¿Que horrible suena no? El pasto es verde, el cielo celeste, las cosas no vuelan ni se sustentan en el aire por sus propios medios, los animales no hablan y algunas personas no pueden callar, donde debes calmar estímulos internos para poder mantenerte con vida. Pocos colores y objetos inanimados...


Pensándolo mejor, que bueno que solo lo mágico pase dentro de mi cabeza, de nuestras cabezas. Eso nos da lugar a querer expresarlos, querer sacarlos y compartirlos...¿Sera el arte ese intento de llevar el mundo interior afuera y asi encontrar alguien que nos comprenda realmente?




¨Yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
nanananana...
a lo mejor resulta mejor así¨ Andres Calamaro.

2 Response to "Smoke On The Water."

  1. Yana Says:

    Y si, creo que el arte es la expresion de nuestro mundo interior, ese mundo que desesperadamente queremos compartir con otro con la secreta esperanza de alguien entienda lo que habita en nuestro corazon

  2. Anónimo Says:

    Siempre me gustó leer lo que escribis..
    hoy lo leo y lo siento de otra forma...
    tal vez mejor.. tal vez no...
    Siempre fuiste esa única persona
    que sabe como realmente soy..
    Agua transparente, pura y sana siempre fui
    a tu lado...
    Ya no quiero callar nada, menos con vos..
    nunk pude cerrar mi corazón con vos y hoy
    quiere hablar...
    Hablemos.. x favor
    No quiero molestarte, no...
    para nada y se que mucho de mi no te interesa escuchar...
    pero estoy mal y te necesito
    necesito poner todos mis estigmas sobre la mesa y que ese alguien los escuche, no conosco a nadie que pueda hacerlo mejor que vos..
    perdon por dar señales de vida..
    vengo pateando esa necesidad hace rato, el problema es que el nudo en la garganta no me estaba dejando ni sikiera pasar el humor d mi cigarro...
    Considera esto como un humilde pedido de ayuda de alguien a quien le cambiast la vida...

    No es necesario que ponga mi nombre, sabes quien soy...

Publicar un comentario