Burdo Intento Surrealista Narrado (gracias a ¨No Quarter¨ - Led Zeppelin)

10 de enero de 2009 8:05 Publicado por El Perro Verde
El juego es así, a medida que uno va leyendo debe ir imaginando cada situación y tratar de recrearla lo más real dentro de su mente:

¨Desperté y el cuarto estaba algo cambiado. Las paredes estaban como más húmedas de lo normal, el piso siempre seco y con peces de colores que nadaban en los muros de agua cristalina decoraban la habitación con los reflejos del sol. Luego de admirarlos unos minutos voltee, la cama estaba algo destendida y era un gran caledoiscopio que bailaba al compás de mi respiración, mi alma y las sabanas jugaban por unos segundos.

Atravieso la cortina de enredaderas fucsias donde solía estar la puerta y partí en una caminata para despabilarme. Salí a dar una vuelta, caminar tranquilo através de los campos llenos de cultivos. Tijeras, lápices y libros, cada uno en sus parcelas esperando la cosecha de noviembre. En el cielo, la luna peleaba con el sol, y en el horizonte un reloj se mofaba de la situación mientras fumaba de su pipa.

Tome la carretera hasta llegar al lago. En una esquina del muelle, una dulce niña saco de debajo de su lengua un par de zarcillos y se los enterró profundamente en las fosas nasales, manteniendo la vista en crudo y sostenida sobre mi me pidió un aventon. Fuimos recogidos ambos por un carro fúnebre que pasaba lentamente cerca nuestro y llegamos finalmente a un Pub al costado de la carretera. 2 mezas ocupadas, un grupo de percheros toman unos tragos y ven bailar a una lámpara vestida de odalisca meneando sus colgantes, mientras se escuchaba el chelo tocado por un sombrero en la esquina mas oscura del bar. Pedí un zapato hervido mientras me ataba las trenzas de mis langostas en los pies cuando percate mi estomago increíblemente hinchado y transparente. Hice señas al camarero pidiendo el baño y me indico por donde, atravesar la ventana y caminar por el desierto unos kilómetros hasta la puerta verde. Pasando la puerta me encontré en la habitación de oro de la cual hablaba el sombrero músico en su canción. Un gordo pelado y vestido de blanco me arrojo agua con los dedos al ingresar y se prendió fuego instantáneamente en mi presencia para dar lugar a un pichón color verde que apenas podía levantar vuelo, el cual por su invalides se comió así mismo. Encontré el inodoro, me desprendí la bolsa de basura que llevaba de pantalón y al terminar se me cayo la ceja dentro, en el agua, se podía escuchar sus gritos de terror y clemencia y para salvarla me arroje de cabeza dentro. Comencé a caer por un tuvo interminable azul el cual cada vez era mas oscuro, la velocidad ere demasiada y los muros eran en tonos cambiantes siempre manteniendo la paleta, fui recibido con una cama llena de colores cambiantes al final de la caída…DESPIERTO!¨

¿Que tal tu viaje?...Todos los viajes son distintos.




Ayer, 9 de Enero, cumpleaños de un virtuoso en la guitarra eléctrica y ocultista místico. Jimmy Page allá por el 1944 nacía en Middlesex, Inglaterra para cambiar la música como se la conocía.

1 Response to "Burdo Intento Surrealista Narrado (gracias a ¨No Quarter¨ - Led Zeppelin)"

  1. Anónimo Says:

    mdaaa que boluda! aqui estaba el que te decia jajaja
    me copa mucho estee! es re locoo!
    te va quedando lindo el blog che!
    felicidades
    besote!
    marian de nuevo jaja

Publicar un comentario