Ente...

12 de enero de 2009 23:10 Publicado por El Perro Verde

Llorar por lo insignificante,
vivir por lo muerto.
Soñar una vida mientras come sus carnes.

Un metal en las entrañas,
bailar con el viento,
Vomitar tijeras y llorar por lo insignificante.

Besar la cordura ajena y
reír a carcajadas de lo cotidiano,
Gritarle al reloj y hablar con adoquines.

Condenar a un perro escuálido y
nunca olvidar un amor,
Mojar los revoques con sal y sangre, y hablar con los ladrillos.

Romper candados,
caminar la oscuridad,
Ser un vecino más pero un muerto menos.


¨Me acaban el cerebro a mordiscos,
bebiendo el jugo de mi corazón
y me cuentan cuentos al ir a dormir.
A un cordero de mi estilo
a un caníbal de mi estilo¨
PD: Solo espero correr mas rapido que los relojes derretidos de Dali.

3 Response to "Ente..."

  1. koku Says:

    Me encanto!! de verdad! es muy linda.
    me pasare mas amenudo.

    saludos!

  2. Yana Says:

    Muy fuerte lo que has escrito, visceral, felicitaciones en serio.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

  3. Anónimo Says:

    hola amor :) me paso a ver tus nuevos posteos, tristes! un poco de alegria! no nos mata! :P
    la verdad que ando bajon y sigo sin saber la causa, pero bue, cuento con que el tiempo se los ira llevando de a poco, quiza sean miedos, que se yo
    ahora toy sola en casa, con un embole de aquellos, escuchando canciones tristes para colmo!
    soy un peligro sola cuando estoy triste parace q me torturo sola escuchando musica bajon jaja
    esta muy lindo de todas maneras eso que escribiste :)
    yo quiero un poema para mii! :D
    que encuentres algo divertido para la noche amigo :)
    te quiero mucho
    besitos
    marian

Publicar un comentario